Tecnología LED

La tecnología LED, aplicada al mundo de la iluminación, podemos decir en la actualidad, que es un sistema de iluminación con mas durabilidad, de más bajo consumo, de muy poco voltaje y sobretodo el mas ecológico, frente a las luminarias que actualmente conocemos las cuales, contienen en muchos casos vapor de mercurio como los fluorescentes o bombillas de bajo consumo, entre otros materiales altamente tóxicos.

También cabe destacar frente a las tradicionales fuentes de iluminación, su larga durabilidad lumínica. En las luminarias tradicionales la perdida lumínica oscila entre el 40% y el 60%, mientras que en la tecnología de iluminación LED oscila del 10% al 20% como máximo, haciendo de esta una luz mucho más estable intensa y sin cambio de colores en el tiempo.

Gracias a que no necesita de incandescencia, puede funcionar a temperaturas bajas, incluso inferiores a los 0º C, sin verse afectada su intensidad lumínica. También podemos destacar que al no necesitar incandescencia como los fluorescentes, bombillas de bajo consumo etc.. el encendido del LED es prácticamente instantáneo incluso a esas bajas temperaturas que anteriormente comentábamos.

Hoy día, ya son muchos los usuarios, oficinas, comercios o industrias, que optan por la iluminación LED, y esto es debido al mínimo mantenimiento de las luminarias, su larga durabilidad frente a las tradicionales fuentes de iluminación, su gran intensidad lumínica y su gran ahorro energético el cual puede ser de hasta un 85% de ahorro.

Nuestra empresa

Estudio Ilux. S.L. es una empresa comprometida con las nuevas tecnologías, por eso, parte de nuestro capital es invertido en este sector y en la constante formación de nuestros departamentos.

Hoy día, no solo somos una empresa que buscamos una sostenibilidad en el mundo de la iluminación, decoración e interiorismo, reformas integrales etc. también buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles una completa gama de servicios, con personal cualificado y formado para cada proyecto.

Nuestros productos

En constante dedicación al desarrollo de las colecciones, apostamos por la aplicación de alta tecnología y búsqueda de materiales innovadores para ofrecer siempre al cliente una solución de calidad, vanguardista y personalizada, para todos y cada uno de sus proyectos lumínicos, reformas, decoración e interiorismo.

Siempre en busca de innovaciones, Quiénes somos hoy, es gracias a la elección siempre de los mejores productos para su plena satisfacción. Bien sea para la iluminación LED, como para reformas e interiorismo o cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Nuestro compromiso

Estudio iLux .S.L., empresa comprometida con el medio ambiente, con el diseño y el ahorro energético dentro del sector de la iluminación. Pero si lo que busca es renovar su vivienda, comercio, oficina, industria etc. en Estudio Ilux S.L. le damos todas las soluciones que necesite, desde cambiar una simple luminaria hasta reformarlo y decorarlo por completo. Le asesoraremos en cada momento, aremos valer todas sus ideas para que estas se hagan realidad, adquiriremos un compromiso completo para que no tenga que preocuparte absolutamente por nada.

Con Estudio Ilux S.L. tu satisfacción está garantizada, tu proyecto hecho realidad, es nuestro reto, es nuestro compromiso.

Proyectos lumínicos

Estudios de iluminación personalizados sin ningún coste para el cliente. En estos estudios asesoramos sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad.

Asesoramiento sobre nuestros productos y sus posibilidades de control o gestión de la iluminación.