Decoración e interiorismo LED Barcelona Estudio iLux S.L.

 

En Estudio Ilux S.L. nos hemos ganado a pulso ser competitivos en el mercado de las reformas integrales e interiorismo en barcelona y cataluña.

 

Con esfuerzo, nos hemos rodeado de un equipo de decoradores, los cuales te ayudaran y aconsejaran en todo momento las mejores opciones para tu reforma, sea en vivienda, comercio u oficinas. Sacando el mejor partido de tus ideas, o por el contrario, mostrándote ideas innovadoras.

 

También, en LEDs Barcelona Estudio Ilux, disponemos de un equipo humano y profesional que cubre todas las necesidades que una obra integral requiere, desde electricistas, fontaneros, albañiles etc. todo, para garantizarte una reforma profesional y acorde a tus exigencias.

 

¿No te atreves a empezar tu reforma por la incomodidad de tener que contactar con más de una empresa? Desde Estudio Ilux S.L. te ofrecemos esa solución integral, no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos absolutamente de todo.

 

Nuestra especialidad son las viviendas y los locales comerciales como por ejemplo: bares, peluquerías, tiendas de ropa etc. con el referente de tus ideas y nuestra experiencia, crearemos el ambiente perfecto para cada entorno, bien sea una obra nueva, o una existente a reformar.

 

No lo dudes, Estudio Ilux S.L. es la empresa que estabas esperando para hacer de tu proyecto una realidad. Contáctanos para cualquier información adicional.

 

También, nos permitimos mostrarles mediante una galería fotográfica, algunos de los trabajos de iluminación LED, decoración e interiorismo que nuestra empresa ha realizado en distintos clientes.

Para acceder a la galería fotográfica por favor pulse AQUÍ y será redirigido a nuestra web principal de Estudio iLux S.L. LED Barcelona.